Diana Corporación

Somos una compañía Colombiana con cerca de 50 años de experiencia en la producción y comercialización de productos alimenticios de consumo masivo; creciente, dinámica y motivada por el desarrollo del país, aportando al bienestar y la nutrición de las familias colombianas.

Misión

En Dicorp alimentamos el bienestar de la familia colombiana, ofreciendo un portafolio de marcas confiables, reconocidas, innovadoras y disponibles a nivel nacional. Lo logramos promoviendo el desarrollo de nuestros empleados, el interés de nuestros accionistas y contribuyendo a la sociedad y al país donde vivimos.

Visión

En el 2016, Dicorp se convertirá en una corporación de consumo masivo altamente competitiva en el mercado alimenticio mediante:

     1. Marcas reconocidas, confiables e innovadoras.

     2. Talento sobresaliente y comprometido.

     3. Distribución con calidad y cobertura.

Mensaje del Gerente

Bienvenidos a Diana Corporación, una organización 100% colombiana con más de 45 años de experiencia en el sector agroindustrial, líder en el segmento de alimentos a través de la producción, comercialización y distribución de 5 grandes marcas:Diana, Carolina, Ricapalma, Gustosita y Glacial, con más de 20 productos asociados a las categorías de aceites, margarinas, arroz, gaseosas y agua.

El emprendimiento y la innovación son dos de las características fundamentales de nuestra organización, las cuales sumadas al compromiso de cientos de colombianos que hoy hacen parte de esta compañía, han contribuido al desarrollo de Diana Corporación como empresa líder del sector de alimentos. A la fecha, junto con los más de 1.000 trabajadores que cuenta la organización, nos hemos consolidado como ejemplo de la manera en que a través de la implementación de procesos innovadores se logra el crecimiento empresarial.

Estamos orgullosos de llegar a gran parte del territorio nacional con la calidad de nuestros productos, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico y el fortalecimiento del tejido social en poblaciones apartadas. Hoy, desde la fuerza de ventas, los centros de distribución y nuestras oficinas, hacemos presencia en Bogota, Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Pasto, Espinal, Saldaña, Lerida, Neiva, Yopal, Villavicencio y San Martin

Lo invito a recorrer esta página para que pueda conocer un poco más de la organización y sus unidades de negocio, estamos orgullosos de crecer de la mano de la gente y aportar al desarrollo del país, gracias a nuestro trabajo.


 

Andrés Murra Pardo

Gerente General

Nuestra Empresa

Somos una compañía colombiana con cerca de 50 años de experiencia en la producción y comercialización de productos alimenticios.

Conoce más sobre Dicorp